Armas

Armas Black Ops 1: Pistolas

En este post trataremos sobre las armas del Black Ops, como hay un enorme número de armas en el juego lo dividiremos en partes, ya que sino el post seria demasiado grande, en esta primera parte trataremos sobre las pistolas.

-M1911
Es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911. Este arma tiene una gran potencia y capacidad para derribar al enemigo. Esta pistola permaneció en servicio de forma continua en el ejército hasta enero de 1985, Solamente la unidad especial SWAT la sigue utilizando, aunque en una versión modernizada.

-Makarov
En 1951, la Pistola de Makarov (PM) fue seleccionada a causa de la su simplicidad (pocas piezas móviles), costo reducido, facilidad de fabricación, precisión y razonable poder de parada. Estuvo en servicio con las Fuerzas Armadas y la Policía soviéticas hasta la disolución de la Unión Soviética, en 1991. Hoy en día, la Makarov es una popular pistola para portar ocultada en los Estados Unidos.

-CZ75
La pistola checa CZ75 Tactical Sports es un arma de competencia de acción simple, específicamente diseñada para la disciplina de Tiro Práctico. Es la sucesora del modelo CZ 75 Standart IPSC. Aunque idéntica en su apariencia externa, la TS incluye mejoras significativas, especialmente en la durabilidad del arma y en el sistema de gatillo. Paradójicamente, el juego de miras fijo de la TS es bastante sencillo y contrasta con el regulable de su predecesora.

-Colt Python
El Colt Python es un revólver calibre .357 Magnum que es reconocido por su precisión, gatillo de recorrido suave y tambor que se cierra sólidamente.Es considerado por muchos el mejor revolver del mundo pero tambien tiene sus criticas como la de su peso o que puede dar fallos al dispara continuadamente.


-Tokarev TT-33
Es una pistola semiautomática utilizada por el servicio soviético. La Tokarev está ganando popularidad entre los coleccionistas y tiradores occidentales a causa de su resistencia, confiabilidad y disponibilidad de munición barata.

-Walther P38
La Walther P38 es una pistola calibre 9 mm fue desarrollada como una pistola militar para el ejército alemán y fue de las primeras pistola con un gatillo de doble acción.

-ASP
La pistola Smith&Wesson ASP es una pistola semiautomática de calibre 9 mm de pequeño tamaño. Esta pistola tiene origen en Estados Unidos.