lunes, 3 de enero de 2011

Guia Zombies Five

GUIA ZOMBIES FIVE
 
TIPOS DE ZOMBIS
Zombis Normales
: Son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo los matas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. A partir de la ronda 5 es aconsejable que os compréis la olympia o la M14 para matarlos mas fácilmente.
Científico Loco
: En vez de perros os vendrá este personaje, el científico loco. Cuando activéis la electricidad os vendrá el científico, es decir si la activáis en la 5 la electricidad, en la 6 os vendrá él. El objetivo del científico loco es cogeros y quitaros vuestra arma equipada en ese momento. Vuestro objetivo es detenerlo para que no se lleve ninguna arma o las menos posibles. Como detenerlo? Pues muy sencillo,simplemente que uno de la partida se ponga a dar una vuelta en la segunda planta que es como un circulo. Si lo matáis la recompensa es que os dan rebajas normales o rebajas para mejorar el arma, es decir para mejorar el arma por 1000$.
Zombis Gollums
: Estos zombis solo aparecen cuando bajas a la tercera planta. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces pasan de incógnito. Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y sueltan GAS NOVA 6. 

BONUS
:
Calavera
: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.
Munición
: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primeras rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
Mini-Bomba Nuclear
: Bonus que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale este bonus y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.
Martillo
: Cuando lo cojes se tapan todas las ventanas .
x2
: Te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapar ventanas etc)
Símbolo dólar $ (Rebajas):
Las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas y si te lo montas bien puedes abrir dos cajas al mismo tiempo corriendo ya que dura poco y se activan TODAS las cajas.
Rebaja de mejora (Científico Loco):
A veces cuando matáis al Científico Loco te suele aparecer o una rebaja normal o esta rebaja, esta rebaja consiste en que cuando mejoras la arma te costará 1000 $ en vez de 5000 $. Algo bastante util para mi punto de vista, aunque cuesta matar al Científico.
Gatling (Ametralladora
): Te dan la gatling con munición infinita eso si, al cabo de 1 minuto te lo quitan y vuelves a tener tus armas que tenias antes de esta.

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la municion que es hasta que la gastes)
OTROS
:
Lista de armas
:
Pistolas
:

● Arma: M1911A1 Colt Arma Mejorada: Mustang & Sally
● Arma: Python Arma Mejorada: Cobra
● Arma: CZ75 Arma Mejorada: Calamity
● Arma: CZ75 Dual Wield Arma Mejorada: Calamity & Jane
Subfusiles
:

● Arma: MPK5 Arma Mejorada: MP115 Kollider
● Arma: AK47u Arma Mejorada: AK74fu2
● Arma: PM63 Arma Mejorada: Tokyo & Rose
● Arma: MPL Arma Mejorada: MPL-LF
● Arma: MP40 Arma Mejorada: The AfterburnerAmetralladoras ligeras
:

● Arma: HK21 Arma Mejorada: H115 Oscillator
● Arma: RPK Arma Mejorada: R115 Resonator
Rifles de asalto
:

● Arma: M16A1 Arma Mejorada: Skull Crasher
● Arma: M14 Arma Mejorada: Mnesia
● Arma: Famas Arma Mejorada: G16-GL35
● Arma: Galil Arma Mejorada: Lamentación
● Arma: AUG Arma Mejorada: AUG-50M3
● Arma: Commando Arma Mejorada: Predator
● Arma: FN FAL Arma Mejorada: EPC WN
● Arma: G11 Arma Mejorada: G115 Generator
Escopetas
:

● Arma: Olympia Arma Mejorada: Hades
● Arma: SPAS-12 Arma Mejorada: SPAS-24
● Arma: HS10 Upgraded Weapon: Typhoid & Mary
● Arma: Stakeout Upgraded Weapon: Raid
Rifles de precisión
:

● Arma: Dragunov Arma Mejorada: D115 Disassembler
● Arma: L96A1 Arma Mejorada: L115 Isolator
Lanzacohetes
:

● Arma: China Lake Arma Mejorada: China Beach
● Arma: M72 LAW Arma Mejorada: M72 Anarchy
Especiales/Otros
:

● Arma: Cuchillo Balístico Arma Mejorada: The Krause Refibrillator
● Arma: Arma de Rayos Arma Mejorada: Porter’s X2 Ray Gun
● Arma: Winters Fury o Freeze Gun: Arma Mejorada: Winters Fury(se queda igual)
● Arma: Ballesta Arma Mejorada: Awful Lawton

Explosivos: Claymore
Explosivos: Granada de fragmentación.
Precio de Puertas
:

1-750
2-1000
3-1000
4-1000
Encender la electricidad
: Cuando haces esto podrás hacer uso de los portales, de las trampas (si has cogido las piezas y las has puesto), de las máquinas de bebidas y también podrás activar los Defcon para ir a la sala de mejorar arma.
Teletransportarte/Conseguir Defcon 5 para mejorar arma
: Al activar la electricidad, en la 2ª Planta tendremos interruptores, en concreto son 5, actívalos todos y pasa por cualquier portal para teletransportarte a otra sala donde puedes mejorar tu arma por 5000 $.
Máquina de mejora de armas
: Bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas mejoradas. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Estas balas son muy efectivas para matar.
Caja de armas / Caja Sorpresa:
Nunca sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos.
La bomba mono
: Es muy eficaz y imprescindible aqui. Se tira con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al mono y al cabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las veas negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima matas a bastantes zombis.
Bebidas
:
Titán
: una bebida muy importante si quieres pasar mas de la ronda 15. Cuesta 2500 puntos (cuando juegas con 2 jugadores) y te hace tener mas aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida de dos manotazos estas muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en la 2ª Planta.

Titan: 2500$
Predistigación
: Compra esta bebida para que la recarga sea más rápida.

Prestidigitacion: 3000$
Revivir
: Si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con mas gente, a aparte de costar mas puntos, solo sirve para revivir a la gente mas rapido, pero si mueres no te revive esta bebida.

Revivir: 1500$
Doble Tiro
: Los zombies necesitan menos disparos para morir.

Doble tiro: 2000$

Atención todas las bebidas son necesarias para sobrevivir rondas altas.

Si quereis activar la música, teneis que encontrar 3 telefonos rojos
:

-El primero esta en la primera sala, al lado de la Olympia.
-El segundo esta donde activas la electricidad.
-El último esta en la sala donde mejoras.
Personajes
:

● John F. Kennedy( Ex Presidente USA)
● US Senador(Robert S. McNamara.)
● Fidel Alejandro Castro Ruz( Dictador Cubano.)
● Richard Millhous Nixon( Contrincante Kennedy.)

fuente original:http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=8881


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1 comentario:

  1. como se activa la electricidad en el mundo "five"?? no entiendoo nada de ese mundoo,, explicame porfa!

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